MCM: Las reglas de la mafia, no son las reglas de la democracia

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la decisión del Consejo Nacional Electoral con respecto a la renovación de partidos políticos, señalando que “las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia”.

En este sentido la ex diputada ante la Asamblea Nacional, recalcó que el régimen de Nicolás Maduro “pretende decir quién es su oposición legalizada (…) La farsa del CNE busca darle más tiempo a este gobierno. Hemos decidido no ser parte de la trampa del organismo”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo considera que seguir un cronograma electoral para buscar el cambio de presidente, es entregarle todo el 2017 al Ejecutivo nacional, por lo que reiteró su exhorto a la AN de nombrar “urgente” a los cinco rectores del poder electoral.

Machado sostuvo que su partido no firmará el documento enviado por la Mesa de la Unidad Democrática al Gobierno nacional, donde establecen una serie de pasos que debe cumplir el oficialismo para retomar el diálogo, debido a que “no vamos a jugar con las reglas de un Estado mafioso, vamos a jugar con las reglas de los ciudadanos”.

“Los venezolanos no tienen claro cuál es el propósito de la MUD (…) Una unidad debe enfrentar con toda la fuerza contra un estado mafioso (…) Definamos hacia dónde vamos, los principios no se someten a votación”, agregó, insistiendo en que los venezolanos deben alzar su voz. “No podemos quedarnos callados”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -