MCM: «No aceptaremos un falso diálogo»

-

- Publicidad -

«Los venezolanos no aceptaremos falso diálogo tutelado por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para evadir la aplicación de la Carta Democrática», resaltó durante la sesión especial de la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela.

Instó a la sociedad a estar alerta ante las acciones que deben realizar las naciones democráticas de la región y el mundo, ya que es “delgada y difusa” la línea entre la ingenuidad y la complicidad.

- Publicidad -

“La comunidad internacional tiene una importantísima contribución que aportar. Durante años hemos alertado sobre la necesidad de descubrir la complicidad de las fuerzas que intentaron legitimar a este régimen y justificar lo injustificable”, sostuvo.

Igualmente, dio a conocer la satisfacción que le produce el saber que el mundo por fin está entendiendo el desarrollo de la crisis humanitaria que se vive en el país, así como la crisis de inseguridad que atenta con amenazar las fronteras.

Además, la dirigente opositora enfatizó su preocupación por la poca objetividad y veracidad con la que se maneja el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la propuesta de un nuevo diálogo, el cual considera que es una herramienta democrática necesaria, sin embargo, a su juicio, el gobierno solo la utiliza para ganar tiempo ante el referendo revocatorio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -