Medida es temporal, según Motta Domínguez

-

- Publicidad -

Luis Alfredo Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, a través de su cuenta en twitter @lmottad, reiteró el llamado de conciencia a la población sobre el uso racional del recurso hídrico, en vista de la sequía que atraviesa el país, según han explicado las autoridades gubernamentales, producto del fenómeno El Niño.

Informó que el embalse El Guri está 8 metros por debajo de su nivel.

- Publicidad -

El ministro explicó que la autogeneración de energía en los centros comerciales será solo por tres meses. «Es temporal», sostuvo.

Aclaró que tal exigencia es solo para aquellos cuyo consumo exceda los 100 KVA. “El que consuma menos no tendrá que autogenerar”, sentenció.

“No podemos cambiar el clima pero si nuestros hábitos de consumo energético… Ahorrar energía es vital en estos momentos!…”, escribió en uno de los tuits.

- Publicidad -

“Ahorrar energía hoy, es deber de todos para que mañana tengamos todos el derecho de usarla… Unidos podemos superar la crisis climática”, alegó en su cuenta de la red social.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -