Medios de comunicación marcan la agenda legislativa de este miércoles

-

- Publicidad -

Los medios de comunicación marcarán la agenda que este miércoles 6 de enero tiene previsto discutir la Asamblea Nacional, en su primera sesión ordinaria del año y la primera bajo la dirección del bloque opositor.

El recién electo Secretario de la AN, Roberto Marrero informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la sesión del hoy estaría dedicada al acceso que los medios de comunicación podrán tener al Hemiciclo para la cobertura periodística de la fuente legislativa.

- Publicidad -

«Hoy 3pm sesión AN, solicitamos cobertura de los Medios de comunicación, se debatirá sobre su acceso a las sesiones y ACREDITACIONES»,  publicó.

Los medios de comunicación tuvieron ayer acceso al Hemiciclo de la Asamblea Nacional  por primera vez en los últimos años.

El oficialismo planteará la discusión del decreto de emergencia económica propuesto desde Miraflores

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -