Meganálisis: El 84,6% de los venezolanos quiere que Nicolás Maduro salga del poder #18Sep

-

- Publicidad -

La empresa Meganálisis elaboró una encuesta, en 32 ciudades de 16 estados de Venezuela, donde arrojó que el 84,6% de los ciudadanos de este país quiere que Nicolás Maduro inmediatamente salga del poder en conjunto con el chavismo.

La encuesta se realizó durante los días 5 al 10 de septiembre del presente año arrojando un 3,3% de error estimado. La indagación precisó que Nicolás Maduro 75,2% y Diosdado Cabello 54,4% son los políticos oficialistas-Chavistas más rechazado.

- Publicidad -

Ante la pregunta ¿Usted considera que las medidas económicas anunciadas hace poco por Nicolás Maduro, están resolviendo el problema de falta de comida, escasez de alimentos y medicinas, y al final acabarán con la crisis que vive y padece el pueblo venezolano?, los consultados dieron un categórico “NO” con el 76,7%, 15,4% “SI” y un 7,8% no contestó.

Oposición en la mira

Por la oposición, los dirigentes políticos más rechazado, la lista la encabeza el dirigente del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup 54,2% y el presidente de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón Fuente 47,8%.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, puntea la lista de “los preferidos” para encabezar un hipotético proceso de transición en Venezuela, recibiendo un apoyo del 43,2% y seguido del presidente de la empresa Polar, Lorenzo Mendoza, con 9,9%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -