Mendoza: Se contabilizarían centenares de muertos si Maduro culmina su mandato

-

- Publicidad -

Si la tesis que maneja el gobierno de Nicolás Maduro, es no hacer elecciones, ni adelantarlas, sino esperar el vencimiento de su mandato y tomando en cuenta la posición firme de los estudiantes, sociedad civil y partidos políticos de no dar un paso atrás y entre más represión mayor protesta, movilización, resistencia y no abandonar las calles, al hacer un balance y proyectarlo en el tiempo y el espacio, nos daría que al vencimiento del período presidencial habrían muerto entre 700 a 800 personas luchando por la democracia de Venezuela, lo que sería absurdo e inaceptable. Así lo manifestó el dirigente nacional del partido social cristiano Copei, Enrique Mendoza, quien calificó la situación como “insólita o macabra”, viéndolo desde cualquier punto de vista y por tal motivo exigió al ejecutivo nacional que de una vez por todas se cuente.

“La única salida nacional y lógica son las elecciones generales recortando el mandato presidencial, ellos deben someterse como lo han ofrecido a una nueva elección de la Asamblea Nacional, darse lo anterior y elegir gobernadores, alcaldes, concejales y diputados a los Consejos Legislativos, este sería el primer paso para la solución del problema o crisis existente en el país”, sentenció.

- Publicidad -

Militares perseguidos

Por otra parte, Alonso Medina Roa, también dirigente nacional de la tolda verde y miembro del Foro Penal, denunció que estos momentos, «hay alrededor de 50-60 oficiales militares activos siendo procesados por simplemente haber expresado su inconformidad.

Esa paz y Unión con la Fuerza Armada Nacional que tanto habla el gobierno, no es cierto y eso es porque ellos también padecen lo que todos los venezolanos estamos viviendo: crisis social, económica y política”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -