Miguel Ángel Marcano: Banesco dio a conocer su nueva campaña de imagen

-

- Publicidad -

Bajo el concepto «Constructores de futuro»,  Banesco Banco Universal, dio a conocer su nueva campaña de imagen con el fin de resaltar las distintas iniciativas que ha puesto en marcha con el objeto de adecuar no solo la infraestructura física de sus agencias, sino la apuesta por la mejora continua de la calidad y la experiencia de servicio de sus más de 6 millones de clientes.

-En Banesco hemos trabajado en la implantación de un nuevo modelo de atención que se adapte mucho más a nuestros clientes. Hemos invertido en la mejora de nuestra plataforma tecnológica, en la renovación de nuestras agencias y, de igual manera, hemos instalado nuevos cajeros y puntos de venta que aumentarán la comodidad de los usuarios de nuestros servicios. Cuando decimos que construimos futuro, significa que estamos allí para darles todas las herramientas a nuestros clientes para que tengan la posibilidad de escoger cuándo y cómo deseen acceder a nuestros servicios-, aseguró Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco.

- Publicidad -

Marcano precisó que los clientes de Banesco cuentan con más de 1.490 cajeros automáticos instalados y más de 112 mil Puntos de Venta Banesco disponibles.

-Nuestro compromiso, a través de nuestra oferta de productos y servicios, es asegurar que el crecimiento de nuestros más de 6 millones de clientes no tenga límites-, afirmó.

Destaca que nuestros hijos, los niños nacidos en esta tierra, se merecen que “quienes formanis parte de Banesco trabajemos en la construcción de un mejor banco para que ellos tengan las mejores oportunidades”,  indicó Marcano.

- Publicidad -

Recordó que recientemente, culminó la adecuación de 389 agencias en todo el país al nuevo modelo de atención Banesco, lo que representó una inversión de Bs. 3 millardos en los últimos años.

La nueva campaña de imagen de Banesco incluye piezas gráficas y el video #ConstructoresDeFuturo, cuyos contenidos destacan la vocación de la entidad bancaria de contribuir para garantizar un mejor porvenir a las nuevas generaciones.

Además de tener presencia en canales de TV de señal abierta y cable, se apoya en mensajes en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). El video está disponible en el canal de YouTube Banesco En Imágenes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -