Miguel Pizarro: Ley de Cestaticket representa un acto de justicia social

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la AN, Miguel Pizarro, consignó el proyecto de Ley que otorga un bono de alimentación a jubilados, pensionados y sobrevivientes del Seguro Social.

Indicó que el jueves de esta semana se dará la primera discusión del proyecto en la plenaria.
«Hemos dado un primer paso importante, consignamos el proyecto de ley para empezar una gran consulta pública que incluya a quienes piensan como nosotros y a quienes no. Al Gobierno y al Seguro Social les pedimos que no sean un obstáculo, que se pongan de lado de las soluciones y entiendan la magnitud de la crisis que hoy sufrimos», expresó.

- Publicidad -

Sostuvo que se trata de un acto de justicia social, aún y cuando no significa la solución de fondo, es un paliativo en tiempos donde la crisis es insostenible y no fueron los pensionados y jubilados, quienes propiciaron las condiciones de vidas actuales, sino que sufren las consecuencias de un modelo que deterioró el bolsillo de los ciudadanos.

«Buscamos a través de esta ley dar una herramienta que le permita afrontar hoy la realidad sin tener que vivir en esa vieja dicotomía en la que estaban, si se enferman no comen, si comen tienen que rezar para no enfermarse, porque la pensión que hoy en día tienen no les alcanza para cubrir ambas necesidades», añadió Pizarro.

En ese sentido, enfatizó que desde la unidad democrática, continuarán comprometidos y con vistas al futuro, dando prioridad a la resolución de los problemas de todos, sin tildes políticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -