Miguel Quiroz: Sindicatos declaran el estado de emergencia del sector laboral

-

- Publicidad -

Declarar en estado de emergencia al sector laboral del país por la situación que atraviesan los trabajadores y sus familias como consecuencia de la caída del poder adquisitivo y la hiperinflación, acordó el Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez, anunció el presidente de la organización gremial, Miguel Quiroz.

-Después de un exhaustivo análisis de la crisis social que vive la República, se acordó de manera unánime la declaración de esta emergencia, hacemos un llamado a todos los sectores de la vida nacional a sumarse en unidad para enfrentar la crisis, por ello recurrimos a las organizaciones internacionales que puedan ayudar a la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas-explicó

- Publicidad -

La dirigencia precisó que las corrientes sindicales no están de acuerdo con las políticas económicas y laborales del actual gobierno, por ello, anunciaron su respaldo al acuerdo del poder legislativo de desconocer las elecciones del 20 de mayo.

-El salario no alcanza para nada, el desgobierno se impone, por eso la fuerza sindical da un paso al frente para rechazar y desconocer a quienes juegan con el hambre y pretenden continuar en el poder a toda costa- precisó Quiroz.

No descarta que la dirigencia sindical continúe desarrollando actividades de calle, para exigir la atención inmediata a la situación que ha colocado a los trabajadores entre la espada y la pared, sin ninguna capacidad de maniobra y sin los recursos necesarios para atender las necesidades mínimas de sus hogares.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -