Millán: Abusos del Gobierno impidieron el progreso en Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Jorge Millán, manifestó la necesidad que tienen los venezolanos de organizarse para poder encontrar un cambio de Gobierno en el país.

Durante el foro “cambio político en Venezuela”, el parlamentario destacó que los abusos del Ejecutivo nacional son los culpables de la crisis que hay en la actualidad en la nación, el cual “impide tener progreso y prosperidad”.

- Publicidad -

“Venezuela después de tener una democracia en proceso de consolidación paso a tener una democracia sustantiva (…) Mientras había popularidad y petróleo el Gobierno usó las elecciones para mantenerse como ‘democrático’”, dijo.

En este sentido indicó que para lograr los objetivos es recomendable una organización política con la sociedad civil.

“Los cambios políticos ocurren cuando se organiza olla sociedad política y la sociedad civil (…) A nosotros nos corresponde evaluar la enfermedad del sistema para poder conseguir la medicina que lo curará”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -