MIN Unidad califica de injusta decisión tomada por el CNE

-

- Publicidad -

Representantes del partido MIN Unidad, acudieron este viernes a la sede del Consejo Nacional Electoral, para expresar su rechazo ante la decisión tomada por el ente comicial, de retirar toda su propaganda política, debido a la usurpación de logos y colores de otras organizaciones.

En este sentido, Víctor Moreno, representante de la referida tolda política, aseguró que es una decisión contra las minorías que tienen la posibilidad de alzarse con el triunfo el próximo 6 de diciembre.

- Publicidad -

Calificó como criminal la actuación contra MIN Unidad y dijo que la tarjeta de su partido nació antes que la de la MUD.

Por otra parte, representantes del Movimiento al Socialismo (MAS), también acudieron a la sede del poder electoral, para consignar una nueva denuncia sobre presuntos atropellos que han cometido los militantes del PSUV y la MUD contra sus candidatos.

José Francisco Contreras, miembro de la dirección nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela, solicitó a la Comisión de Participación Política del CNE, que abra una investigación contra el ministro de la Defensa por violentar la normativa electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -