Minci anuncia lanzamiento de “milicias digitales”

-

- Publicidad -

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció la creación del Observatorio Latinoamericano y Caribeño de Comunicación Digital y Redes Sociales, cuyo objetivo será analizar, evaluar, interpretar, producir y difundir los contenidos a través de las redes sociales.

“Debemos sentar las bases de una gran estructura que permita cuatro cosas: observar, es decir, monitorear; registrar lo que sucede en el campo de la comunicación digital; analizar; evaluar e interpretar esas realidades virtuales que se crean en el campo de la comunicación digital y las redes. Y luego producir, no nos podemos conformar con contemplar. Es un gran desafío de la producción de contenido, adecuados a esa realidad que estamos captando y evaluando”, dijo Villegas al denominar a quienes se sumen a dicha iniciativa como “milicianos digitales”.

- Publicidad -

“En cada lugar donde haya un ciudadano venezolano que le duela la Patria, y tenga un teléfono con capacidad de recoger los eventos que suceden a su alrededor, ahí hay un potencial documental que tiene que conocer el mundo”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -