Ministro sobre caso de general asesinado: 4 detenidos e intervención de Polichacao

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, informó sobre la intervención de PoliChacao la cual desde esta mañana tiene nuevo director, subdirector, “dadas las facultades como órgano rector, esta mañana se procedió a la intervención de la policía de Chacao, el parque de armas, la sala de evidencias y el parque motorizado”, dijo durante una comparecencia antes lo medios.

Esta situación se realiza luego de que dos funcionarios pertenecientes a dicha policía municipal se vieran involucrados en la muerte del general retirado Félix Velásquez el día sábado en Santa Monica.

- Publicidad -

A pesar que más temprano el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró tener indicios para manejar el hecho como un intento de robo, el ministro lo calificó como “una muerte por encargo ó sicariato selectivo”, por los cuales hay 4 personas en total detenidas donde destacan 2 uniformados y no descarta que en las próximas horas se realicen otras detenciones, “la inteligencia tecnológica esta incluyendo más personas”.

Según González López hay pruebas reveladoras y evidencias suficientes que “esa policía tiene relaciones con los hechos que se vienen investigando como el del día de ayer y otros que le daremos a conocer en su debida oportunidad”.

PoliChacao continúa operativa bajo la junta interventora, “ el nuevo comandante esta al mando y diseñando el nuevo sistema de patrullaje y operación”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -