Ministro de Petróleo se reúne con directiva de El Palito #12Ago

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro de trabajo con el Comité de Dirección de la Refinería El Palito (REP), con el fin de evaluar las metas, proyectos y desafíos del centro energético carabobeño.

El también presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) explicó que el Gobierno Bolivariano ha realizado varios ajustes para mejorar y agilizar los procesos administrativos de la industria petrolera, al tiempo que invitó al comité desmantelar la burocracia en los procesos.

- Publicidad -

“El trabajo en equipo ha demostrado que podemos obtener los resultados que nos proponemos, en eso seguimos trabajando, y ustedes son un talento fundamental en esta etapa que juntos vamos a superar”, refirió Quevedo.

Renny Chacín, gerente General de la REP, detalló al ministro los avances alcanzados en el procesamiento petrolero, gracias a la clase obrera, y puntualizó aspectos en los que se ha venido trabajando para aumentar la eficiencia y productividad.

El ministro Quevedo dijo que la Refinería El Palito es emblemática, “entre todos los negocios de la industria petrolera, la refinación es uno de los temas más científicos del proceso, y la vamos a seguir potenciando”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -