Ministro González López: ha sido un éxito total este despliegue durante carnaval

-

- Publicidad -

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, presenta este miércoles un balance sobre el operativo Carnavales Seguros 2016, que se ejecutó desde el pasado viernes 5 de febrero en todo el país.

Este operativo, que se mantendrá hasta este miércoles, constó de tres fases de operatividad: la primera relacionada con el despliegue, la segunda que comprende la supervisión y el reforzamiento de los puntos de control, y la tercera destinada garantizar el retorno seguro de los temporadistas.

- Publicidad -

Un total de 10 millones 589.063 venezolanos se movilizaron durante el asueto de carnaval e informó que para esta jornada fueron activados 140.600 efectivos de seguridad, 4.167 puestos viales y la supervisión a 144 parques y 477 playas aptas para vacacionar.

González indicó que la cifra de este año superó la del año 2015, cuando en la fecha de carnaval se movilizaron nueve millones 263.338 venezolanos.

«Podemos decir con toda propiedad, por el balance que tenemos, por el registro que llevamos, que ha sido un éxito total este despliegue durante carnaval», afirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -