Ministro Marcano: “Medios privados tergiversan y buscan crear zozobra”

Juan Carlos Salas/Foto: Archivo |

Los medios de comunicación social no deben dar espacios a situaciones falsas, y aquellos medios privados que lo hacen sin duda alguna tergiversan y crean zozobra en la población venezolana.

El pronunciamiento fue realizado por el ministro de Comunicación e Información, José Marcano, quien afirmó que en el país existen plenas garantías a la libertad de expresión y por ese motivo, algunos medios abusan de este derecho consagrado en la Constitución. “Si algo es innegable es que el ejercicio de la libertad expresión en Venezuela es cada vez más amplio”, opinó.

Afirmó que los medios privados de comunicación no informan sobre los logros del gobierno nacional y por ese motivo es necesario que exista una rectificación en este sentido.

“Los medios privados deben ayudar a los venezolanos, por ejemplo, a superar la situación económica que enfrenta el país”, sostuvo el funcionario en declaraciones al canal de noticias Globovisión.

Asimismo señaló que el gobierno nacional no tiene intenciones de perjudicar los intereses de ningún medio de comunicación privado del país, tal como fue demostrado por el director general de Conatel, cuando aclaró la controversia generada por una inspección “de rutina”.

“La renovación de la concesión de Globovisión y otros medios está siendo revisada y en su momento se informará sobre la renovación de la misma. Sin embargo, reiteramos que no vamos a perjudicar a ningún medio y mucho menos a sus trabajadores”, sostuvo.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios