Ministro Reverol devela nuevos “planes desestabilizadores” de la oposición de cara al #1S

RS/Foto: Captura VTV |

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, develó mas detalles sobre la detención de los dirigentes de Voluntad Popular y Avanzada Progresista, Yon Goicoechea y Carlos Melo, respectivamente.

Reverol explicó que a Yon Goicoechea detenido el pasado 29 de agosto, se le incautó dos cilindros de 5 centímetros de materiales explosivos, así como detonadores, 1335 gramos de materiales subversivos, que están siendo sometidos a investigaciones.

Reverol también dio detalles de la detención de Carlos Melo, dirigente del partido Avanzada Progresista este martes en las inmediaciones de unas oficinas de Voluntad Popular.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que a Melo le fue incautado un teléfono celular que está siendo sometido a experticias. También fue encontrado material explosivo denominado cordón detonante en una correa con doble fondo.

Reverol señaló que Melo será procesado por el cargo de asociación para delinquir. Asimismo resaltó que Carlos Melo tiene antecedentes en actos de desestabilización en el país.

Néstor Reverol se pronuncio a supuestas denuncias que se han hecho sobre “casas de estudio con autonomías universitarias, donde guardan armas de guerra”.

De igual forma el ministro comunico el orden de auto de detencion en contra del diputado Lester Toledo por el delito de financiamiento de terrorismo y asociación para delinquir.

Comentarios

Comentarios