Ministro Rodríguez: «No hay razón para que los educadores vayan a paro»

-

- Publicidad -

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, desestimó que los maestros acaten el llamado a paro de 24 horas anunciado para este miércoles por algunos organizaciones sindicales.

“No hay ninguna razón, aquí no hay un gobierno que persiga a los maestros como en los noventas (…) así que no hay ninguna razón para que un maestro se pare en Venezuela”, manifestó.

- Publicidad -

Indicó que el Estado venezolano protege a los maestros y no los persigue. Destacó que por esta razón, recientemente se aprobó el aumento salarial para los profesores.

“La mayoría de los maestros están enamorados de lo que hacen”, declaró el Ministro de Educación manifestando que ninguno debería sumarse a este llamado a paro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -