Ministros entregarán este jueves Memoria y Cuenta a la AN

En sesión especial, el Presidente del Parlamento recibirá los informes de gestión de los despachos ministeriales

El Gabinete Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela consignará este jueves la Memoria y Cuenta, del año 2012, ante la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), de conformidad con la ley.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución, “los Ministros o Ministras son responsables de sus actos y presentarán ante la AN, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior”.

En este sentido, la Junta Directiva del Parlamento convoca a sesión especial para este jueves a las 4:00 pm en el Palacio Federal Legislativo.

De conformidad con el artículo 140 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN, las sesiones que el Parlamento acuerde para recibir informes, mensajes, memorias y cuentas, serán de carácter especial. Asimismo, el Presidente o Presidenta de la AN recibirá los informes de gestión de las diversas ramas del Poder Público Nacional, y los remitirá a las comisiones que corresponda realizar su estudio.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios