Mitzy de Ledezma: Venezuela es prisionera de una lamentable dictadura

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma y Leopoldo López siguen presos porque Venezuela es prisionera de una dictadura, de la cual los ciudadanos se quieren liberar y la única forma de hacerlo es en la calle defendiendo la Constitución y el camino electoral.

Dicho pronunciamiento fue realizado por Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, quien lamentó que venezolanos ejemplares estén tras las rejas por disentir de un gobierno que acabó con el país.

- Publicidad -

“Los tres años de prisión injusta de Leopoldo no serán un sacrificio en vano, por el contrario han sido una lección de civismo heroico que ha servido para que en el mundo se sepa la tragedia que estamos viviendo en nuestro país. En Venezuela hay gente pasando hambre, miles de seres humanos mueren a manos del hampa, los servicios públicos han colapsado, porque los dineros públicos se los roban en vez de invertirlos en la infraestructura necesaria”, expresó.

Mientras participaba en la manifestación realizada en respaldo al líder de Voluntad Popular, la esposa del mandatario capitalino agregó que ambos líderes políticos permanecen presos por denunciar anticipadamente lo que hoy, «por desgracia, sufrimos todos los venezolanos”.

“Lo que han hecho Leopoldo y Antonio es dar un paso al frente, al igual que esos miles de perseguidos políticos, sabiendo que nuestro país está encarcelado por esta dictadura que pretende entronizarse eternamente en el poder, para usufructuar sus riquezas, mientras pone a pasar trabajo a la gente a la que les prometió una revolución que terminó siendo una gran estafa (…) Leopoldo dio la cara, asumió su compromiso con el país, sabiendo todo el riesgo que se le venía encima, y junto a él, sus valientes padres y su luchadora esposa Lilian Tintori”, dijo.

- Publicidad -

Aprovechó la oportunidad para también solidarizarse con los familiares del resto de los presos políticos y medios de comunicación social que fueron recientemente cerrados por el Gobierno Nacional.

“Estamos presentes al lado de todos los familiares de los perseguidos dentro y fuera de Venezuela, como los exiliados, también para dar una palabra solidaria a los medios de comunicación clausurados por un régimen al que le incomodan los periodistas que dicen la verdad”, indicó Mitzy Capriles, quien a su vez invitó a la ciudadanía a sumarse a la Sesión Especial que realizará este domingo la Asamblea Nacional con ocasión de cumplirse dos años del juicio arbitrario que mantiene preso al Alcalde reelecto de Caracas, Antonio Ledezma, y que tendrá lugar en las canchas deportivas de Las Mesetas en Santa Rosa de Lima, a las 10 de la mañana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -