Monseñor Diego Padrón tildó al diálogo de «fracaso»

-

- Publicidad -

Este sábado se llevo a cabo la centésima séptima Asamblea de la Conferencia Episcopal   en las instalaciones de la UCAB en donde Monseñor Diego Padrón hizo un balance sobre la situación país del año 2016.

Padrón tildó al diálogo de fracaso, “No había voluntad sincera de dialogar. La culpa fue de las partes que estaban sentadas que no asumieron el diálogo en función del país y lo consideraron una estrategia política», aseguró que para el gobierno el diálogo fue un mecanismo que les sirvió para ganar tiempo, en relación al referendo revocatorio.

- Publicidad -

Monseñor cerró con un mensaje de aliento para los venezolanos “En este 2017 no dejemos que nadie nos robe la esperanza. No es momento para alimentar la depresión. No todo está perdido mientras haya una ciudadanía capaz de emprender mejores rumbos. El llamado es para despegar la creatividad solidaria”.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -