Morales: Apoyo de Trump a diálogo venezolano denota que está rendido

-

- Publicidad -

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales aseguró que el apoyo al diálogo venezolano por parte del presidente de Estados Unidos, a su juicio, significa que Donald Trump se ha rendido, “después de escuchar las palabras del presidente de Estados Unidos que apoya el diálogo, demuestra que se ha rendido y que ya vamos a ganar esta batalla”.

Aseveró que existe una complot dentro de la Organización de Estados Americanos (OEA) que evita que haya debate entre oficialismo y oposición, “el presidente Maduro me informó que la derecha quería participar en el diálogo desde hace mucho tiempo pero Luis Almagro no lo permitía. Imagínense la conspiración que existe en algunos organismos internacionales”.

- Publicidad -

Por otra parte, declaró que no abandonarán a Venezuela, “tenga por seguro hermano Maduro y el pueblo venezolano, que no los vamos a abandonar, diga lo que diga la derecha boliviana o norteamericana (…) y si viene cualquier conspiración de carácter económico, político, cultural, social o militar, siempre será derrotado”.

Al tiempo que dijo que los medios de comunicación son usados para confundir a la población, “para mí las redes sociales son como la basura, como la alcantarilla, no me gustan pero sirven, hay que aprovechar eso para combatir al imperio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -