Movimiento Estudiantil marchará

-

- Publicidad -

Caracas, 02 de Noviembre.-  Los estudiantes marcharán este jueves 3 de noviembre en defensa de los derechos que el gobierno ha vulnerado, así lo puntualizó Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El representante de la federación universitaria  hizo énfasis en el voto como la vía ideal para la resolución del conflicto nacional, debido a que el gobierno se ha constituido como una dictadura, al no dejar más alternativa que la toma de las calles por parte de la ciudadanía y el Movimiento Estudiantil.

- Publicidad -

En relación al proceso de diálogo entre oposición y gobierno, los estudiantes revelaron cuatro exigencias claves; la liberación inmediata de los estudiantes detenidos, el cese a la persecución política a los dirigentes estudiantiles, la solución urgente a la falta de medicamentos,  y la convocatoria a un proceso electoral.

Iglesias destacó que aunque la marcha no tiene como destino Miraflores, no se descarta de una futura manifestación en compañía de todos los gremios, sindicatos, estudiantes y partidos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -