MP investiga robo en sede del Colegio Nacional de Periodistas en Caracas

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 57° del área metropolitana de Caracas, Audrey Chacón, para investigar un robo ocurrido en horas de la tarde de este martes 15 de octubre, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ubicada en la avenida Andrés Bello, urbanización Las Palmas de Caracas.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones de funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes están en el sitio recolectando elementos de interés criminalístico y practicando experticias preliminares, entre las que destacan entrevistas a testigos y evalúo prudencial de los objetos robados.

- Publicidad -

Según información preliminar, en horas de la tarde de este martes, dos hombres armados ingresaron a la mencionada sede del CNP y despojaron a las personas presentes de varios objetos y dinero en efectivo.

 Lea también:

Tinedo Guía:Ladrones del CNP fueron mandados

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -