MUD convoca a marcha en la Plaza Brión de Chacaito el 1ero de abril

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunció con respecto a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado jueves en donde absorbió el Poder Legislativo. 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, convocó a una concentración este próximo sábado primero de abril, a las 10 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaito en Caracas. 

- Publicidad -

Requesens aseguró «Si tenemos que poner en riesgo nuestra vida y libertad, nosotros vamos a restituir el hilo constitucional, tenemos el derecho de protestar y lo haremos donde queramos». 

Del mismo modo, el diputado Juan Manuel Mejías dijo que la sentencia es publicada para poder seguir abusando sin que nadie «pueda patalear ni opinar». «Son decenas de países quienes han rechazado esta sentencia, no estamos solos en esta lucha por la democracia» enfatizó. 

La MUD anunciará el próximo martes todas las acciones que van a realizar para «restablecer el hilo constitucional».  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -