MUD convoca movilización este #12M para exigir renuncia de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Jesús «Chuo» Torrealba, anunció que en rueda de prensa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aplicará todos los mecanismos democráticos que se encuentran en la constitución para lograr el cambio de gobierno.

“Nuestro futuro es construir la Venezuela unida y para eso tenemos una estrategia constitucional, pacífica, democrática y electoral”, dijo Jesús “Chuo” Torrealba.

- Publicidad -

El secretario general de la MUD, criticó la respuesta del gobierno a la victoria obtenida por la oposición en las pasadas elecciones parlamentarias del 6D. “Con una victoria sin precedentes, Venezuela construyó una mayoría de dos tercios de la Asamblea Nacional para que iniciar el tan necesitado cambio. La respuesta de la cúpula corrupta  fue ignorar el grito de nuestro pueblo y ponerse de espaldas al pueblo. En lugar de aceptar el mensaje del cambio, Maduro decidió profundizar su modelo de desastre económico y trancar el juego”.

Por este motivo la Mesa de la Unidad Democrática convoca a una movilización el próximo sábado 12 de marzo en caracas para exigir la renuncia de Nicolás Maduro. “Convocamos a todo el pueblo de Venezuela a movilizarnos para: Lograr la renuncia de Nicolás Maduro, con una amplia movilización”.

Asimismo hicieron el llamado a todos los venezolanos a movilizarse para iniciar el proceso para el Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

La movilización es convocada en la Av. Francisco de Miranda partiendo desde varios puntos de la ciudad capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -