MUD dispone de una aplicación para consultar centros de votación de las regionales

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrolló una aplicación para que los electores puedan ubicar su centro de votación, número de mesa y tarjetón para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

La herramienta, denominada «Regionales Unidad», está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google Play y sólo funcionará con dispositivos Android 4.1 y versiones superiores.

- Publicidad -

Con esta iniciativa, la coalición opositora tratará de evitar que se genere confusión entre sus electores y todos aquellos que fueron reubicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y no fueron notificados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana.

VIDEO| Machado: No se trata solo de votar, los venezolanos queremos elegir #5Abr

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, ofreció este viernes 5 de abril declaraciones a medios de comunicación internacionales, donde destacó que "es muy importante que efectivamente vengan las misiones exploratorias" a los comicios presidenciales, pero dejó claro que "no se trata solo de votar, los venezolanos queremos elegir”.
- Publicidad -
- Publicidad -