MUD impugnará resultados en Carora, Guanare y Los Guayos

-

- Publicidad -

El coordinador político adjunto y dirigente de la Mesa de Unidad Democrática, Freddy Guevara, explicó este martes que impugnarán los resultados electorales en Carora (estado Lara), Guanare (estado Portuguesa) y Los Guayos (estado Carabobo), debido a que existen irregularidades en la totalización de los votos.

“La MUD va impugnar los resultados en algunos circuitos que todavía no están claros. Un ejemplo de esto es Carora, en Lara. Recordemos que el pasado domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral no informó los resultados de este circuito porque había una diferencia muy pequeña y ahora la Junta Municipal dice que tienen 12% de diferencia y eso nos causa mucha suspicacia”, indicó.

- Publicidad -

Afirmó que es compromiso de la MUD defender todos los votos y por supuesto a sus candidatos, por lo tanto realizar estos procesos de impugnación y en caso de ser aceptadas y procesadas, la mayoría dentro del parlamento será mucho más amplia.

“Ya nosotros tenemos la mayoría calificada, eso está claro, pero le decimos a los venezolanos que nuestro compromiso es defender hasta el último momento todos y cada uno de los votos”, sentenció.

“Nuestra prioridad es la reconciliación nacional y atender la agenda económica, la urgencia económica y social del país. Estamos deseosos de que el gobierno entienda y asuma que esto no es un capricho, es un mandato de la mayoría de los venezolanos que votó por ese cambio”, dijo por su parte el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba. Anunció que el jueves se reunirán todos los diputados opositores electos para definir esa agenda que impulsarán en el parlamento que se instalará el 5 de enero, la cual, aseguró, no tiene como objetivo la “vendetta política”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -