MUD se movilizará por la libertad de expresión este sábado en todo el país

-

- Publicidad -

En el marco de las jornadas de protestas de la coalición opositora, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó cuál será la agenda para este sábado en todo el país.

La oposición se movilizará para defender el derecho a la libertad de expresión, saliendo desde Petare en la parroquia Dulce Nombre de Jesús y atravesará Chacao hasta llegar a la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

- Publicidad -

En conmemoración a los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), la movilización estará acompañada de periodistas y artistas desde las doce del mediodía.

La información fue publicada por el partido político a través de su cuenta en Twitter.

En el estado Lara, desde las 9am, la oposición se unirá al grito para exigir libertad de expresión, marchando desde la Avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, y pasando San Francisco, Andrés Eloy y Pueblo Nuevo.

- Publicidad -

El punto de llegada de los larenses será el centro comercial Metrópolis, al oeste de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -