Muere hombre en Vargas durante manifestación contra el Gobierno

-

- Publicidad -

En el estado  Vargas salió la comunidad de Guanape y Punta de Mulatos para reclamar por el funcionamiento irregular de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Las manifestaciones se prolongaron hasta altas horas de la noche y con la tarea de diluirlas acudieron  los organismos de seguridad. De la acción resultó un fallecido, anunció el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

El parlamentario por Vargas y también  médico hizo pública la novedad a través de Twitter. La víctima fue Sócrates Jesús Salgado, de 50 años de edad. Al parecer, sufrió un paro respiratorio después de haber estado expuesto al gas tóxico arrojado por los efectivos de seguridad.

- Publicidad -

El también diputado del parlamento nacional, Juan Guaidó, agregó por la misma vía que familiares del fallecido habían indicado que Salgado estaba cerca de la manifestación cuando presentó los síntomas.

Olivares también mencionó el ingreso al Seguro Social de La Guaira de ocho niños por asfixia causada por lacrimógenas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -