Muere otro joven en Barinas #22may

-

- Publicidad -

En menos de 24 horas tres jóvenes perdieron la vida de manera violenta en el estado Barinas, mientras participaban en una  manifestación antigubernamental registrada este lunes en la capital llanera, donde además se reportaron saqueos, y quema de sedes  institucionales, como el CNE y la sede del PSUV. El último de ellos, un joven de 20 años quien recibió un impacto de bala.

Se trata del joven Luis Lucena. El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano informó en su cuenta de la red social Twitter que «Hoy en Barinas ya van 3 asesinatos de bala por policías del Estado, hace momentos mataron a Luis Lucena (20) de bala en el pecho».

- Publicidad -

Con esta nueva muerte ya suman tres los fallecidos durante la protestas y saqueos que se registraron en la entidad llanera este lunes. Y sube a 51 la lista de venezolanos que han muerto desde que comenzaron las protestas el pasado mes de abril.

Lea tambiénAumentan a dos los jóvenes asesinados en Barinas #22may

Asesinan a Yorman Bervecía de un disparo durante protesta en Barinas #22May

- Publicidad -

FOTOS: Reportan saqueos y queman sede de instituciones en Barinas #22May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -