Muerte de niño Oliver Sánchez sigue causando indignación en redes sociales (+Tuits)

-

- Publicidad -

Una mezcla de sentimientos encontrados fue lo produjo a todo el que leyó la noticia, sobre la muerte de Oliver Sánchez, el pequeño de 8 años que participó junto a sus padres en una protesta en Caracas, para exigirle al gobierno los medicamentos necesarios para el tratamiento por el cáncer que padecía.

A través de las redes sociales un sinfín de mensajes han virilizado nuevamente el nombre de este pequeño venezolano que murió luchando como un guerrero contra linfoma Hodgkin que padecía. Oliver murió ayer en una clínica de la capital como una de las miles de víctimas que sufren la crisis de la salud en Venezuela.

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter han dejado mensajes cargados de emotividad, molestia, ira e impotencia, al ver como en Venezuela la vida del ser humano se pierde por falta de medicinas.

Acá una muestra de la impotencia que ha causado en los venezolanos la injusta muerte de Oliver Sánchez, quien solamente vivió 8 años por las malas políticas del gobierno.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -