Murió joven herido de bala en la cabeza durante manifestaciones del 2017 en Mérida

-

- Publicidad -

Ángelo Quintero fue uno de los jóvenes heridos durante las manifestaciones que se realizaron en el estado Mérida el año pasado. Quintero de 28 años fue herido en la cabeza por un disparo el 28 de junio y murió este lunes en horas de la noche en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

La información fue difunda por el foto periodista merideño Leonardo León a través de su cuenta en Twitter (@leoperiodista).

- Publicidad -

El joven de 28 años fue herido de bala durante las manifestaciones en el sector Trapichito.

Durante su permanencia en el IAHULA requirió medicamentos difíciles de conseguir sin embargo muchos colaboraron a través de cuentas bancarias para poder mantener la esperanza de vida de Ángelo Quintero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -