Murió joven por impacto de bala en la cabeza durante protesta en Petare

-

- Publicidad -

Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años, murió la tarde de este martes tras haber sido herido en la cabeza el pasado lunes -26 de junio- durante una manifestación antigubernamental en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

El Ministerio Público confirmó el deceso de Zavatti y designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar el caso.

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se unieron a las investigaciones para determinar las responsabilidades del hecho

El joven supuestamente caminaba en horas de la noche por la calle 5 de Julio, donde se desarrollaba la manifestación, y recibió un balazo en la cabeza.

Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente; no obstante, Zavatti Serrano falleció al siguiente día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -