Nacho denuncia persecución del Sebin en Aeropuerto de Maiquetía (Video)

Brian Vidal/Foto: Archivo |

Nacho sigue en el centro del debate nacional. Esta vez no fue un discurso televisado desde la Asamblea Nacional. Su palestra son las redes sociales y este sábado uso su perfil de Instagram para denunciar la persecución de la que fue víctima a su salida del país.

Miguel Ignacio Mendoza, del dúo Chino y Nacho, denunció a través de un video en su perfil de Instagram (@nacholacriatura) que personeros del gobierno enviaron a funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano a perseguirlo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

Aunque no dijo nombre mencionó el apellido Villegas, se presume que se refería al vicepresidente de Comunicación y Propaganda del PSUV, Ernesto Villegas.

Por su parte Villegas aludido por lo que se dice en el video escribió a través de su cuenta en la red social Twitter (@VillegasPoljak): “Debería @nacholacriatura aclarar a quién de apellido Villegas se está dirigiendo en su “denuncia”. Si es a mí, que zapatee para otro lado…”.

Nacho en su video dice “Villegas me mandaste a 3 agentes del Sebin a que fueran a preguntar por mí en el cauter de Santa Bárbara esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima mío. Pa’ que sepas que estoy pendiente, te grabe a uno de los tuyos”. Nacho fotografió a uno de los agentes.

 

Comentarios

Comentarios