Nacho denuncia persecución del Sebin en Aeropuerto de Maiquetía (Video)

-

- Publicidad -

Nacho sigue en el centro del debate nacional. Esta vez no fue un discurso televisado desde la Asamblea Nacional. Su palestra son las redes sociales y este sábado uso su perfil de Instagram para denunciar la persecución de la que fue víctima a su salida del país.

Miguel Ignacio Mendoza, del dúo Chino y Nacho, denunció a través de un video en su perfil de Instagram (@nacholacriatura) que personeros del gobierno enviaron a funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariano a perseguirlo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

- Publicidad -

Aunque no dijo nombre mencionó el apellido Villegas, se presume que se refería al vicepresidente de Comunicación y Propaganda del PSUV, Ernesto Villegas.

Por su parte Villegas aludido por lo que se dice en el video escribió a través de su cuenta en la red social Twitter (@VillegasPoljak): “Debería @nacholacriatura aclarar a quién de apellido Villegas se está dirigiendo en su «denuncia». Si es a mí, que zapatee para otro lado…”.

Nacho en su video dice “Villegas me mandaste a 3 agentes del Sebin a que fueran a preguntar por mí en el cauter de Santa Bárbara esta madrugada. No sé qué ganas con ponerme los ojos del Sebin encima mío. Pa’ que sepas que estoy pendiente, te grabe a uno de los tuyos”. Nacho fotografió a uno de los agentes.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -