Néstor Reverol: Más de 8,3 millones de personas se movilizaron durante Carnavales

-

- Publicidad -

A cuando se movilizaron más de 8 millones 382 mil personas, con fines turísticos por todo el territorio nacional por tierra, mar, aire, con motivo del asueto de carnaval, se redujeron en 36,3%  los accidentes de tránsito; en 38,6% los accidentes con daños materiales y en 40% los accidentes de tránsito con fallecidos.

La información la dio a conocer, en conferencia de prensa, desde el Waraira Repano (El Avila), el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverlo, al presentar el balance del operativo Carnavales Seguros 2018.

- Publicidad -

Destacó que en este dispositivo se desplegaron

En este dispositivo se desplegaron más de 184 mil hombres y mujeres, a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional con la finalidad de garantizar la seguridad  plena de todos los viajeros en el país.

Reveló que durante el operativo se activó todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, que ha permitido más de 1.300 traslados efectivos en ambulancias, 1.996 atenciones paramédicas, así como el salvamento de 203 vidas de fallecer por inmersión.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -