Néstor Reverol: Operativo Carnavales Seguros redujo un 15% los accidentes de tránsito

-

- Publicidad -

Este miércoles el Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, aseguró que el operativo Carnavales Seguros redujo en un 15% los accidentes de tránsito del 2017.

“182.000 hombres y mujeres nos desplegamos. De todos los organismo de seguridad del Estado: de los ministerios y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, informó Reverol.

- Publicidad -

Además, resaltó que los funcionarios salvaron al rededor de 119 personas de inmersiones en las costas del país, tales como Vargas, Miranda, Agua y Falcón.

El ministro detalló que la cifra de turistas nacionales fue de  8.000.000, y 22mil turistas extranjeros visitaron el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -