Nicanor Moscoso: Creemos en los resultados emitidos por el CNE

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo de Expertos Electorales en Latinoamérica (Ceela),  Nicanor Moscoso, informó que el proceso de elecciones municipales  se desarrolló con «total transparencia».

Señaló que el proceso cumplió con los estándares internacionales y las leyes de Venezuela, al tiempo de destacar que la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas se ha respetado.

- Publicidad -

“Creemos total y absolutamente en los resultados emitido por el Consejo Nacional Electoral”, aseveró Moscoso, quien indicó que “el resultado de las elecciones efectuadas el domingo es el fiel reflejo de un país que ha evolucionado en su sistema electoral en el reconocimiento a la institucionalidad, en el respeto a las ideas y posición de los otros donde los niveles de participación son importantes, y donde su sistema electoral ha sido perfeccionado cada día mejor;  y sus autoridades gozan del respeto y reconocimiento ciudadano y partidario”.

Detalló que el consejo de expertos electorales estuvo presente en el proceso de escrutinios de las máquinas y comprobó que el resultado coincidiera con la realidad.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -