Nicolás Maduro reestructuró su gabinete de gobierno #14Jun

-

- Publicidad -

La reestructuración de su equipo de Gobierno, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, Nicolas Maduro Moros, designando a Delcy Rodríguez, quien se desempeñaba como presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como la nueva vicepresidenta de la República.

A través del mismo medio Maduro también designó a Tareck El Aissami como vicepresidente para el área económica y  ministro del nuevo despacho de Industrias y Producción Nacional; a Dante Rivas como ministro de Pesca y Acuicultura, a Yomana Koteich como titular de Comercio Exterior e Inversión Internacional y Mayerlin Arias como ministra de Agricultura Urbana.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que en el ministerio del Poder Popular para el Turismo se nombró a Stella Lugo, a Marleny Conteras en Obras Públicas, a Hipólito Abreu como titular de Transporte, a Eduardo Piñate en el despacho de Trabajo y a Caryl Bertho como ministra de la Mujer e Igualdad de Género. Por su parte, Heryck Rangel fue nombrado ministro de Ecosocialismo.

 

Maduro anunció la creación del Ministerio de Atención de las Aguas, «y designo a una joven técnica, Evelyn Vásquez, para que atienda esta tarea y fortalezca las mesas técnicas de agua», indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -