No habrá nuevo juicio: Narcosobrinos serán sentenciados el próximo 26 de junio

-

- Publicidad -

Este viernes la periodista Maibor Petit, corresponsal de El Nacional en la ciudad de Nueva York y quien sigue de primera mano el caso que vincula Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, con narcotráfico, informó que los Narcosobrinos serán sentenciados el próximo 26 de Junio de 2017.

Petit indicó que la juez de NY, Paul Crotty anunció la fecha de la sentencia a la vez que negó todas las peticiones hechas por la defensa de los sobrinos Flores.

- Publicidad -

Campo Flores y Flores de Freitas fueron arrestados en Puerto Príncipe el 15 de noviembre de 2015, acusados de conspirar para importar 800 kilos de cocaína desde Venezuela a los EEUU, usando para ello la rampa presidencial del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. La droga alta pureza era provenientes del grupo terrorista colombiano Farc.

Los sobrinos presidenciales fueron hallados culpables de dos delitos por un jurado de Nueva York el 18 de noviembre de 2016, luego de nueve días de juicio en el que testificaron agentes de la DEA, testigos cooperantes y funcionarios que participaron en la operación que tuvo lugar en tres países, Venezuela, Honduras y Haití.

La defensa de los Narcosobrinos se prepara para llevar el cabo ante la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito, 15 días después que la sentencia sea leída.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -