“No podrán desconocer la victoria de la Unidad”

Diana B. Moreno H. Foto: Archivo |

Al diputado a la Asamblea Nacional electo por la unidad en Lara, Luis Florido, le resulta bastante sospechoso que durante los días 28, 29 y 30 de diciembre la Sala Electoral del TSJ abra su despacho.

A juicio de Florido el Gobierno, tras aceptar los resultados, pareciera que “ahora utiliza un Poder Judicial que tienen tomado los magistrados y nada bueno se espera”.

Explicó que se han activado los mecanismos a nivel internacional para alertar sobre la posible arremetida.

“La OEA, Unasur y expresidentes muchos de ellos invitados a la instalación de la nueva AN están al tanto de lo que puede ocurrir, porque en una justicia politizada es posible cualquier cosa como irrespetar la voluntad popular”, señaló Florido.

Por otro lado y según lo expresado por el parlamentario Edgar Zambrano, diputado reelecto a la AN por Lara, actualmente están en pleno desarrollo las decisiones en las próximas horas en cuanto a la designación de representantes directivos, presidencias y vice presidencias de las comisiones, secretarío y subsecretario de la cámara que componen en su totalidad el esquema organizativo del Poder Legislativo.

Desactivarán la crisis

Desde ya los diputados revisan cada una de las distintas propuestas parlamentarias realizadas por la MUD.

“En primer lugar la Ley de Amnistía Nacional y reconciliación política ”.

Señaló que en segundo lugar, se tiene previsto el paquete de propuestas sociales, haciendo especial énfasis en los adultos mayores.

“El tercer polo está inscrito en la economía nacional con distintas aristas a resolver entre ellas la recuperación del valor nominal de la moneda, destruida por una política económica contaminada por el populismo y la filantropía internacional que acompañó la gestión durante más de 15 años”.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios