Nuevo presidente de Fontur

-

- Publicidad -

El Ministerio para el Transporte y Obras Públicas, designó a Lisandro Marcano Marcano, como nuevo presidente ejecutivo (E) de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), del Mediante la resolución N° 046 publicada en la Gaceta Oficial N°. 40.909 que circuló este miércoles.

La disposición establece que los actos y documentos que firme el funcionario, deberán indicar inmediatamente, bajo la firma, nombre de quien lo suscribe, la titularidad con que actúa, la fecha y número de la resolución y de la Gaceta Oficial en la que haya sido publicada.

- Publicidad -

Igualmente establece que el funcionario, antes de tomar posesión del cargo, deberá prestar juramento de cumplir con la Constitución, las leyes de la República, los deberes inherentes al cargo y rendir cuenta del mismo en los términos y condiciones que determine la ley.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -