Superintendente de Costos y Precios Justos pide enjuiciar a Lorenzo Mendoza

-

- Publicidad -

El superintendente nacional de Costos y Precios Justos, William Contreras, pidió a la justicia venezolana el enjuiciamiento del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por presuntamente estar asociado a planes desestabilizadores y a mafias de alimentos.

A través de la red social Twitter fue posicionada una la frase «Procesarán a Lorenzo» en referencia a esta denuncia que hizo Contreras en un programa del Sistema Radio Mundial. “Este multimillonario está asociado con mafias que desvían productos básicos durante el proceso de distribución. Él es el principal responsable de la crisis que hoy día atraviesa el país», dijo Contreras.

- Publicidad -

Igualmente, informó sobre la aprehensión de al menos 736 personas por estar vinculadas con el delito del bachaqueo. Las mismas habrían sido capturadas en flagrancia.

Entre las principales empresas que han sido supervisadas se encuentran Polar, Farmatodo y las tiendas Cigo. En esta última, precisó, fueron detenidos más de 230 bachaqueros.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -