Obispos venezolanos celebran Santa Misa junto a Pietro Parolín #8Sep

-

- Publicidad -

El grupo de obispos miembros del Episcopado Venezolano que se encuentran en Ciudad del Vaticano realizando la visita «Ad Limina Apostolorum» celebraron este 8 de septiembre la Santa Misa precidida por el Secretario de Estado de ese país, Pietro Parolín.

La Eucaristía se realizó en la Basílica Santa María La Mayor. Parolín durante la homilía expresó que «“la verdad debe estar por encima de todas las mentiras y La Paz por encima de toda manifestación de violencia”.

- Publicidad -

Asimismo el religioso recordó a las beatas venezolanas y de manera muy especial al Venerable Dr. José Gregorio Hernández por quien desde Roma se ora por su pronta beatificación.

Más temprano, los obispos venezolanos habían sostenido una reunión con Cáritas Internacional para hablar sobre la crisis humanitaria que atraviesa actualmente el país con respecto a la escasez de alimentos y medicinas.

Esta información se pudo conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la COnferencia Episcopal Venezolana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -