Ochoa Antich sobre elecciones: Son la oportunidad para detener la pesadilla que estamos viviendo

-

- Publicidad -

Este martes el coordinador del voluntariado de la campaña Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, dijo durante una entrevista televisiva que las elecciones del próximo 20 de mayo son una oportunidad con la que “se puede detener la pesadilla que estamos viviendo”.

Durante una entrevista en Globovisión, Enrique Ochoa Antich, afirmó que la oposición venezolana tiene esta vez el mejor chance de ganarle al gobierno, por eso condenó todo llamado a la abstención.

- Publicidad -

“Yo respeto mucho al que decide no votar, pero si una persona dice que no vota para hacerle daño al Gobierno, está equivocado”, aseguró.

Enrique Ochoa Antich dijo que algunas personas ligadas a los partidos Primero Justicia y Acción Democrática han mostrado interés en involucrarse al comando de campaña de Henri Falcón. Asimismo dijo que en los próximos días algunos parlamentarios opositores estarán anunciando su apoyo al candidato presidencial Henri Falcón.

Ochoa Antich dijo que sobre los resultados de esas elecciones “las dos victorias serian legales”, sin embargo en el caso de que el ganador sea Nicolás Maduro, sería una victoria “ilegitima” por presentarse “un conjunto de operaciones de abuso de poder”.

- Publicidad -

En cambio, “la victoria de Falcón sería una hazaña electoral y una muestra de rebeldía de los venezolanos”.

“Su inmensa ventaja fue haber estado en el chavismo en el mejor momento de Chávez, por valentía y sus convicciones se desligó. El hecho de que conozca al monstruo desde sus propias entrañas puede permitir que haya un acuerdo consensuado”, completó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -