Oficialismo reiteró su apoyo al TSJ

-

- Publicidad -

Caracas, 6 de abril.- El oficialismo decidió manifestar este jueves en defensa de los magistrados.

Durante la movilización oficialista, diversos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) fijaron posición, entre los mismos el diputado Braulio Álvarez, quien afirmó “marchamos por la paz por la vida por la democracia, también para mandarle un mensaje a la OEA (Organización de Estados Americanos) porque han pretendido convertir  a Venezuela en un escenario de guerra”.

- Publicidad -

Por su parte la diputada Tania Díaz recalcó que el PSUV no permitirá una agenda de guerra en el país. Agregó que en la tolda roja se encuentran en asamblea permanente, de acuerdo a lo requerido por el pueblo venezolano.

Entretanto, el ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, sostuvo que “el pueblo está en la calle rechazando la política injerencista de la OEA.  Calificó a la Asamblea Nacional como “miserable y criminal”.

Diosdado Cabello indicó que el oficialismo permanecerá en las calles en defensa del proceso revolucionario. Además, condenó que la marcha de la oposición haya intentado marchar hacia el centro de Caracas.

- Publicidad -

Cabello advirtió que la oposición intenta generar violencia en todo el país, como parte del plan de golpe de Estado que promueve con apoyo de la OEA. “Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar personas con tal de lograr su objetivo”, aseguró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -