Oficialismo se apega a la desobediencia civil y rechaza la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

En la primera discusión de la Ley de Amnistía que este martes se celebraba en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, en la sesión ordinaria, el bloque oficialista rechazó la propuesta y respaldó su decisión al artículo 350 de la Constitución Nacional, referente a la desobediencia civil.

Elías Jaua, miembro de la bancada oficialista tomó la palabra y señaló que «el bloque de la patria se negara a darle curso a una ley que promueve la impunidad».

- Publicidad -

Señaló que esta acción legislativa no va a unir a Venezuela y por eso «en nombre de los asesinados, el bloque de la patria votará en contra, desconocemos esta legislación exhortaron a los poderes públicos y a todos a la convocar el artículo 350 de la Constitución porque esta Ley menoscaba los derechos humanos, es un grave precedente en los derechos humanos», señaló.

Lea también: AN inicia discusión de la Ley de Amnistía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -