Oficialistas acompañarán a candidatos hasta el CNE

-

- Publicidad -

“Mañana Caracas se pone en la calle, ¡la Caracas revolucionaria a la calle!”, fue la invitación del dirigente del Partido Socialista Unido, Darío Vivas a los ciudadanos para que este viernes a partir de las 10 am se concentren para acompañar a los candidatos de la tolda roja que se inscribirán en el CNE.

Hizo un llamado a todo el pueblo venezolano para que se movilice desde la plaza Oleary  hasta en ente electoral “mañana a las 10 am rugirá Caracas”.  Les pidió a los candidatos para que preparen sus documentos a consignar al CNE antes de la hora pautada “¿estamos entendidos?”.

- Publicidad -

Asimismo al culminar el acto de presentación de  los candidatos para el Área Metropolitana, Vivas invitó a los asistentes para que a esta hora se dirijan a la parroquia 23 de enero a acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro en una actividad de calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -