Oficialistas concentrados en Caracas para rememorar el 27F

-

- Publicidad -

Seguidores del gobierno celebran en la avenida San Martín de Caracas para conmemorar el 27 de febrero de 1989, fecha que marcó el inicio de la Revolución bolivariana, con la rebelión popular que buscaba acabar con las injusticias de la cuarta República.

Con cantos de Alí Primera y otros temas que exaltan la lucha revolucionaria contra el imperialismo, el capital y la burguesía los presentes en la actividad se mantienen en la avenida San Martín desde donde caminarán hasta la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad.

- Publicidad -

El caracazo se produjo en el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, que para el momento estableció la liberación de los precios y de las tasas de interés, el aumento en el precio de la gasolina (100%), así como de las tarifas de electricidad y teléfono (50%), además de la eliminación de subsidios y del control de cambio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -