Oficialistas oran por la salud del Presidente Chávez (Fotos)

-

- Publicidad -

Seguidores del Presidente Hugo Chávez se concentran desde tempranas horas de este domingo en las principales Plaza Bolívar del país para manifestar su solidaridad con el mandatario nacional, luego del anuncio de su recaída con el cáncer.

En Caracas, los simpatizantes del primer mandatario nacional empezaron a llegar a la Plaza Bolívar y en medio de cantos y oraciones pidieron por la salud del titular de Miraflores.

- Publicidad -

La actividad que fue convocada por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas a través de su cuenta twitter se realiza en las principales capitales de la República.

  Foto: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -